El buque insignia de la Colección 2016 de ENEBE Padel, la ENEBE Spitfire, es la primera de las cinco palas EVOLUTION que irrumpirán con más fuerza que nunca en el mercado del pádel durante este 2017.
Ideada para sorprender a quien la empuñe, esta pala aparece en el catálogo de la firma española como una de sus mejores creaciones hasta la fecha.
La nueva ENEBE Spitfire 2 llega reforzada con el SuperLight Frame, un nuevo marco que le confiere una mayor durabilidad y dureza, al tiempo que mejora la consistencia en el golpeo otorgándole más potencia a la par que gana en control.
Siendo una pala eminentemente de ataque, te sorprenderá el confort dado por su punto dulce y la fácil manejabilidad. Es una pala con balance alto, pero sin llegar a ser ‘cabezona’.
Simplemente a primera vista ya resalta por su diseño y por su elegancia, ya que este año ha potenciado la influencia de sus colores flúor,, siendo una pala muy versátil adaptada tanto al gusto de los rematadores como de los jugadores cuyo hábitat es el fondo de la pista.
El jugador WPT Victor Sánchez Vera ha sido el primero en experimentar los beneficios de su nueva creación, concretamente en el Torneo de la Haya, Holanda, donde se alzó ganador.
Así describía el propio Víctor sus sensaciones con esta pala: Para mí, la pala ENEBE Spitfire, se adapta como un guante a mi estilo de juego. Mis recorridos son extremadamente cortos, por lo que agradezco mucho la salida de bola que tiene.
La Spitfire 2 me aporta más estabilidad y control a mis golpes, siento que le da mayor consistencia a mi juego. Y el balance es perfecto, siento como la punta de la pala alcanza una gran inercia en mis remates, sin perder ni un ápice de manejabilidad en la defensa. Con esta pala puedo llegar a las bolas más difíciles y sentir la fuerza con la que despide el TEXTREME.
Los comentarios están cerrados.