El pádel ha conquistado definitivamente Suecia. El país nórdico se ha rendido al deporte de la pala desde hace tiempo, instaurando con total éxito el Swedish Padel Tour, una competición en la que el número de jugadores aumenta exponencialmente tras cada prueba.
En la última cita participaron un total de 32 parejas en el cuadro masculino y 16 en el femenino, prueba más que palpable de lo atractivo que resulta este deporte.
Con un total de ocho citas repartidas en ciudades como Gotemburgo, Halmstad, Estocolmo, Uppsala o Västerås, cada vez se puede ver un mayor nivel de los participantes, quienes no dudan en dejar parte de su mejor repertorio para llegar a las diversas finales.
En la última parada, celebrada este pasado fin de semana, varios de los jugadores que llegaron a la final pertenecen al Team Bullpadel, en concreto Christoffer Sonesson quien, junto con su compañero Björn Mossberg se proclamaron campeones de su categoría en el Master Final del circuito tras vencer a Roger Fridolf y Husein Mehmedovic, también jugadores Bullpadel.
En lo que respecta a la categoría femenina, Billie Gajic, jugadora de la misma marca, se hizo acompañar de Antonette Andersson, jugadora NOX, para conseguir la victoria.
Los comentarios están cerrados.