Este sábado 10 de diciembre se celebró en el Centro Deportivo Beone el “día del pádel”. Este gran evento consistió en que los participantes recibieron clases y jugaron partidos con el monitor de adidas padel, Alberto Navarro, y además pudieron probar la nueva colección de palas de Adidas y participaron en un concurso de velocidad de golpeo a través de un radar.
A continuación disfrutaron de un gran partido exhibición entre 4 grandes jugadores, por un lado la joven pareja canterana del Club Deportivo Cortijo del Aire y futuro del pádel granadino, Pablo Pastor y Samuel López, contra una pareja de veteranos que siguen a un grandísimo nivel, Jerónimo Cañas y Eduardo Espona.
Estos últimos se impusieron por 5/7 6/3 y 6/3 demostrando que la veteranía es un grado en pádel, y los aficionados pudieron ver jugadas espectaculares por parte de los 4 jugadores. Este gran evento fue organizado por el Coordinador del área de pádel del Beone, Paco Cejudo, y patrocinado por la tienda Reverse, PadelScience, Adidas, La Negra y Beone.
Los comentarios están cerrados.