padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Mundial de México 2012, ratificado como oficial

PadelSpain ha tenido acceso al Boletín Oficial de la Asamblea realizada en Cancún el 25 de noviembre, en la que la mayor parte de los países afiliados a la Federación Internacional de Pádel dieron luz verde a la disputa de la XIª Edición del Campeonato del Mundo.

POR Redacción, 09:22 | 26 de Noviembre del 2012
El Mundial de México 2012, ratificado como oficial

Padel Spain .- Tal y como aseguran en su escrito los máximos responsables de la Federación Mexicana, "no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla". Eso quiere decir que, desde el lunes 26 de noviembre, las instalaciones del Hotel Aventura Palace Spa de la Riviera Maya se convertirán en la sede de una competición envuelta en polémica desde que dio sus primeros pasos.

Bill Stamile, Vicepresidente de la FIP y Presidente de la Federación de  Canadá, fue uno de los encargados de dar validez a la noticia y, en ese sentido, desveló que la cita se llevará a cabo pese a la oposición de dos países: España y Reino Unido. "El Mundial siempre fue oficial pero quisimos ratificarlo de nuevo frente de todos los miembros asociados presentes en el Mundial. Estuvimos 13 representantes en la Asamblea con voz y voto. Había dos países que quisieron poner trabas o cancelar el Mundial, como fueron España  y Reino Unido. No reconocieron el Mundial, querían que fuera un torneo entre amigos y, por supuesto, eso no es lo que deseaba la mayoría. Que quede claro que el Mundial es oficial y va para adelante".

En sus declaraciones, Stamile confirmó que tres naciones filiales, como Australia (que no tiene equipo este año), más Austria y Bélgica  que no han pagado sus cuotas,  no tienen derecho a voz ni voto y no estuvieron presentes en dicha reunión.

En la Asamblea estuvieron dos abogados y un notario de parte de la Federación Mexicana de Pádel  (FEMEPA) para dar fe y constancia de la validez del mencionado encuentro.

Ya está todo dispuesto para el comienzo de una cita que promete emociones fuertes. Por lo que se puede ver al comprobar los cuadros, la Categoría Femenina contará con 43 parejas de 12 países mientras que, la Masculina, tendrá la presencia de 52 duplas de 13 naciones. A su vez, también se decidirá la Competición por Equipos.


ENVÍE SU COMENTARIO
Índice Portada
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain