El partido estaba casi terminando y tenían prácticamente la victoria en su mano, pero la mala suerte se cebó con ellas, en concreto con Nuria Rodríguez.
Y es que la jugadora gaditana sufría una inoportuna lesión, en su choque ante Teresa Navarro y Esther Carnicero. Caras de preocupación de las rivales, de su compañera Ángela Caro, del árbitro y de los entrenadores, sumadas a los gritos de dolor de Nuria.
Al final, aun siendo atendida por la fisio Blanca Bernal y por los servicios médicos, tenía que abandonar con el brazo izquierdo inmovilizado.
En concreto, según hemos podido saber, el alcance de la lesión es de rotura de la cabeza del radio y fractura de codo, algo que sin duda le obligará a pasar por el quirófano y que le mantendrá sin duda lejos de una pala un tiempo bastante largo.
Una pena porque también le obliga a causar baja del Campeonato de España, la que iba a ser su última cita del año y su despedida hasta 2021.
Sin embargo, estamos seguros de que Nuria, a la que mandamos todo nuestro cariño y nuestro ánimo, volverá con mucha fuerza y con ganas de dar guerra en las pistas. ¡A recuperarse, campeona!
Los comentarios están cerrados.