Que el circuito A1 Padel está consiguiendo cada vez un mayor crecimiento y cobertura es una realidad y que conforme avanza la temporada y llega a nuevos lugares la respuesta del público también es mayor lo confirma su siguiente paso.
Porque ahora, tras pisar Sudáfrica, España y Francia llega a Brasil y lo hace no a un club cualquiera, sino a la instalación deportiva más grande del país, concretamente al Clube Recreativo Dores en la localidad de Santa María; allí aterrizará el Brazil Open que dará comienzo este próximo fin de semana (domingo 9 de abril) y cuyo cuadro principal tendrá un aliciente extra, puesto que abrirán fuego dos jugadores locales frente a frente, un clásico como Marcello Jardim contra Julio Julianotti.
Según el director del torneo Sergio Martínez, »el torneo será una fiesta en el club más grande de toda Latinoamérica además de celebrarse en un lugar cuyos habitantes llevan el pádel en la sangre ya que lo practican más de 150.000 personas de las 400.000 que hay en Santa María», todo ello por no mencionar las nuevas parejas que harán acto de aparición y que supondrán más alicientes para el torneo.
»La gente está esperando ansiosa la llegada del circuito» afirma Martínez y tienen sus elecciones bien claras ya que »los brasileños defienden mucho a sus ídolos como Julianoti o Stefano Flores aunque todo el mundo también pregunta por ‘El Tolito’ o Dal Bianco y Arce, los números uno».
Se viene un gran torneo y nosotros estaremos muy atentos para contaros todo lo que tena lugar en las pistas del complejo deportivo.
Los comentarios están cerrados.