El pasado mes de julio, en el Tenis Club de Castro Urdiales, en Cantabria, se inauguraron tres pistas de pádel cubiertas, que sin duda servirán para ampliar la oferta deportiva del mismo y para extender la práctica del pádel a la zona norte del país.
Varios de los mejores jugadores del circuito, como Juani Mieres, Pablo Lima, Marcello Jardim, Raúl Díaz y Ramiro Moyano fueron testigos de primera mano del estreno, junto a los representantes de la Federación Cántabra de Pádel y del Ayuntamiento de Castro Urdiales.
Durante el sábado 19 y domingo 20 se celebró un clinic impartido por Raúl Díaz y Ramiro Moyano en el que participaron numerosos socios de todas las edades y niveles, destacando la sesión del domingo que contó con la participación de más de 40 niños y niñas.
Aunque sin duda lo que más animó al club fue el partido de exhibición en el que participaron los jugadores antes mencionados y que hicieron las delicias del público asistente. A la finalización del mismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de fotografiarse con sus jugadores preferidos y pedirles autógrafos. Posteriormente se celebró una fiesta en las instalaciones del club a la que asistió mucho público.
Las pistas construidas tienen recubrimiento de cristal, están dotadas de iluminación led. La cubierta, que cuenta con una altura de nueve metros, por lo que ofrece unas condiciones inmejorables para la práctica de este deporte.
Los comentarios están cerrados.